Catálogos de Animales

Catálogo de Animales, por Ángel Luis León Panal.
Ya a la venta la colección Catálogo de Animales.

📣 Me hace mucha ilusión presentaros este proyecto, en el que comencé a trabajar el año pasado. Debido a la situación actual, y el ambiente tan distópico donde nos hemos visto envueltos, no se ha podido lanzar hasta ahora. Se trata de una colección de tres libros infantiles para conocer la sorprendente biodiversidad que puebla el planeta Tierra 🌍

Como me comentó un amigo biólogo, asumir un proyecto como este supone influir en las pequeñas mentes que los van a leer. De la misma forma que, en nuestra infancia, otros libros parecidos contribuyeron a que mirásemos la zoología con fascinación 😍 Es decir, implica cierta responsabilidad. Es por eso que, junto al equipo de la editorial LIBSA, he buscado con mimo la información que aparece en los libros. Me gustaría imaginar que quienes los lean se convertirán en embajadoras o embajadores de la biología, mientras hablan con sus familiares y amistades sobre la increíble vida que nos rodea 🦔🦜🐊🐆🦓🦘🦈🐋🦑🐢🦀🐍🦎🐜🐞🦅🐒🦋  

Catálogo de Animales Salvajes. En este libro hablamos sobre los mamíferos y aves terrestres, desde los más grandes a los más pequeños.

Catálogo de Tiburones y Animales del Mar. Este libro se centra en la gran biodiversidad que habita los mares y ríos del planeta.

Catálogo de Serpientes, Reptiles e Insectos. En la tercera entrega podrás conocer una increíble variedad de reptiles, anfibios y artrópodos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .